jueves, 9 de febrero de 2012

desfile de carnaval 20121.






1. Podrán participar en el desfile todos los grupos en general que lo deseen, siempre que vayan debidamente disfrazados.
2. Tendrán opción a premio todos los grupos inscritos en el plazo acordado, teniendo en cuenta que para optar a los mismos deberán tener un mínimo de 10 componentes. el plazo de inscripción el desde el día 6 al 15 de febrero, hasta las 12 de la mañana en la Casa de Cultura.
3. Los grupos que se apunten el día 18 antes de las 5 de la tarde , podrán participar en el desfile pero no tendrán derecho a premio.
4. El recorrido La salida será a las 17,00h. desde Ronda de Monfragüe, junto al campo de futbol , Paseo de Extremadura, Avda. Ciudad de Plasencia, Calle Ancha, Plaza Escuelas, Calle San Gregorio, Plaza San Gregorio, Avda. de la Constitución ,Paseo de la Vera, Paseo de la Diputación hasta la Caseta Municipal
5. Todos los participantes serán gratificados con 5 € por persona indistintamente sean niños o adultos.
6. No existirán categorías, todos los grupos optan a los mismos premios.
7. Los grupos deberán consignar el N.º exacto de componentes.
8. El numero de orden en el desfile será el asignado en la inscripción
9. La entrega de premios será en la Caseta Municipal a las 20,00h.
10. E jurado será designado por la organización , situados en varios puntos durante todo el recorrido
11. La decisión del jurado será inapelable.
12. Cualquier reclamación de algún participante, se hará por escrito y una vez finalizado el desfile. Se aconseja evitar en la medida posible, enfrentamiento verbal así como actitudes desproporcionadas antes, durante y después del desfile.
13. La incomparecencia a la hora fijada para el comienzo ,puede ser motivo de descalificación
14. La inexistencia de grupos o carrozas necesarios (o la baja calidad de algún grupo) para la designación de premios conlleva que el premio se quede desierto o bien sea adjudicado según criterio del jurado, a cualquier grupo del resto de participantes en el desfile de menos de 10 componentes.
15. La organización se reserva el derecho de resolver cualquier aspecto no contemplado en las bases.
16. Los participantes, por el mero hecho de serlo, se comprometen a respetar todas y cada una de estas bases.